lunes, 27 de marzo de 2017

~(⊕⌢⊕)~ [Músiquita Random] Primeras recomendaciones año 2017 ~(⊕⌢⊕)~

 Sekai! ¿Cómo están? espero que bien  sin ninguna cosa negativa que contar, yo me siento bastante feliz hoy ha sido un buen día y de hace rato que no tenía uno T.T pero al fin llego y me siento genial, a pesar de que en la universidad tenga muchas cosas que entregar, siga en la misma pega (trabajo) de mierda y mi estado económico sea más que deplorable realmente me siento feliz :D y quiero compartir con ustedes esa felicidad, recomendandoles temas musicales porque la verdad donde no he tenido muchos ánimos no he visto, ni jugado, ni leído nada de lo que me he apuntado, además que las entradas musicales estuvieron bastante inactivas en el blog a pesar de que amo tanto la música.

Bueno el día de hoy les traigo las primeras recomendaciones de música que me ha hecho sentir eso que tanto amo de la música, sensaciones de felicidad y bueno sin irme más por las ramas les dejo mis recomendaciones!

J-Min - CHANGE
(Opening anime "Hanasakeru Seishonen" J-pop)

Esta canción la encontre gracias a Ritsuka-Chan asi que aprovecho de agradecerle ya que tenemos gustos musicales bastante similares, la verdad la voz de la chica me ha encantado tiene una tecnica vocal excelente y los cambios que oímos en la cancion realmente me fascinan, un tema sumamente precioso.

J-Min - Ready For Your Love
(K-pop)

Despues del primer tema pues me gusto tanto la voz de la interprete que decidi buscar más y a pesar de que ella es una interprete coreana no es raro ver que se intriducen al mundo de la musica japonesa por lo que esperaba encontrar más temas de ella en japonés pero de los que escuche ninguno me gusto... así que encontre este que esta en coreano y dios es un tema precioso, muy recomendable.


Girls Generation - Lips / Karma Butterfly
(K-pop)

Que puedo decir Girls Generation es uno de los grupos femeninos coreanos que me fascinan y estos 2 temas debo recomendarselos porque entre la melodia y las voces de las chicas realmente siento como si me transportaran a otro lugar lejos de todo, pero estos 2 temas en particular.

Niko - Speedway
(Eurobeat)

Hace tanto que no escuchaba eurobeat y a pesar de que a otros estas canciones les parecen algo desesperantes a mi me llenan de energia y ganas de bailar, pues este tema me gusta muchisimo ya que la voz del interprete es demasiado sexy, es un tema que disfruto muchisimo y que también recomiendo.

Utada Hikaru - Passion
(J-pop)

Hace bastante tiempo que no habia escuchado este tema ya que en su tiempo cuando salio lo escuche hasta cansarme y después perdí un poco el interés pero la verdad al volverlo a escuchar volvio esa obsesión por el tema, es una tema precioso y Utada con su hermosa voz le da ese toque genial, es un tema antiguo pero que recomiendo ciegamente. 

Esto sería todo mundo espero que alguna de estas les haya gustado y ya saben que si tienen canciones para recomendarme feliz de la vida la escucho, me voy contenta porque me siento feliz y espero que ustedes también lo estén muchisimas gracias por sus visitas y comentarios, perdón por la demora en responderlos pero ya saben que siempre los responderé tarde o temprano, nos leemos en la próxima entrada!!! 

16 comentarios:

  1. Me alegro que hayas tenido un buen día ;) Espero que te veas el anime, me encanta que compartamos gustos musicales ^^ Sobre las demás que has puesto Girls generation tiene muy buenas canciones aunque hace mucho que no escucho nada nuevo de ellas o tengo esa sensación

    Sobre Utada es la diosa del jpop xD que recuerdos me trae esta canción *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me hace feliz el hecho de que compartamos gustos musicales porque son pocas las personas que conocen los temas que yo escucho y cuando encuentro una me emociono demasiado XDDDDDD gracias por pasar Ritsuka!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Salvo la de Utada, no recuerdo haber escuchado ninguna de las canciones antes. Me gustó mucho la de Niko.

    Me alegro que estés feliz y sin problemas, mis mejores deseos para que siga así <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga me pone contenta tu comentario me alegra que te preocupes por mi un abrazote para ti!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía ninguna de las canciones que has puesto xD
    A mi es que el J-Pop no me va mucho. No es un tipo de música que suela escuchar. A ver si en tu próxima entrada musical hay más suerte, y conozco alguna canción o cantante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal :c , en la próxima espero encontrar temas que nos agraden a ambas :D gracias por pasar!

      Eliminar
  4. No había escuchado antes estas canciones, aunque ya había escuchado a J-Min, su voz es muy linda :33

    Gracias por compartirlas~

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacerme recordar que ADORO a Utada Hikaru hahah ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada ya somos 2 las que la adoramos, es su voz es preciosa!

      Eliminar
  6. Holiiii ^^
    La verdad es que no coincidimos en gustos musicales :O Me voy a poner a escuchar alguna de las canciones ^^
    Esperaba encontrarme a GOT7 o BTS si te soy sincera jaja
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo que pasa es que no escucho mucha música coreana y sobre todo grupos masculinos de hecho uno de los pocos que escucho es Block B XDDD que mal que no coincidamos u.u

      Eliminar
  7. Un post muy interesante! Gracias por tu comentario en mi blog! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  8. Interesante post 😁 Las escucharé en cuanto tenga un ratito

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Magníficas selecciones. Las he escuchado todas y son preciosas. Adoro la de Niko!
    Saluditos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers