miércoles, 16 de agosto de 2017

(✪㉨✪) [Drama] My Love from the Star {Reseña + Opinión} (✪㉨✪)

 Sekai! ¿Que hay de nuevo? espero todos estén de lo más bien! Nuevamente he desaparecido u.u peeeeero vuelvo a revivir jajjajj no tengo mucho que contar sólo que no he tenido tiempo de actualizar y ya me estoy preocupando porque mi blog esta tomando una fuerte cercanía con un hiatus y realmente no quiero hacerlo porque amiga de los hiatus no soy, sé muy bien lo que viene después por lo que estoy intentando con todas mis fuerzas que no sea así. Bueno el día de hoy les traigo la reseña del dorama "My Love From the Star" lo terminé de ver el fin de semana pasado así que es otro drama que se agrega a mi lista de dramas vistos así que sin más les dejo la reseña.


Nombre Original: Byeoleseo On Geudae
Nombres Ingles/ Español: My Love from the Star / Tú, que viniste de las estrellas, 
Mi amor de las estrellas
Género: Romance, Fantasía, Comedia, Drama, Historico, misterio.
Protagonistas: Jun Ji Hyun como Cheon Song Yi.
Kim Hyeon Soo como Song Yi (adolescente).
Kim Soo Hyun como Do Min Joon.
Park Hae Jin como Lee Hwi Kyung.
Jo Seung Hyun como Hwi Kyung (adolescente).
Yoo In Na como Yoo Se Mi.
Kim Hye Won como Se Mi (adolescente).
Episodios: 21
Temporadas: 1
Mas información: Wikipedia
Ver online: Estrenos doramas

Este es uno de los dramas que me he apuntado gracias a blogs que realizan reseñas, lamentablemente no recuerdo gracias a que blog me lo apunte pero se le agradece ya que es un drama que me gusto muchísimo por que su historia es bastante linda.

Este drama nos cuenta la historia de Do Min Joon que es un extraterrestre que llegó a nuestro planeta hace unos 400 años y tuvo una relación muy cercana con el primer humano que conoció al llegar, pasando el tiempo este humano fallece y 400 años mas tarde en el mundo actual se encuentra con Cheon Song Yi una actriz que es idéntica en su niñez a la chica con la que era cercana en el pasado lo que produce la curiosidad de Do Min Joon pero ¿Qué pasará cuando ambos se hacen más cercanos?.

Como he dicho últimamente drama que veo me gusta y este no ha sido la excepción el primer episodio me llamo muchísimo la atención siento que tuvo todo lo necesario para mantenerme al pendiente pero en el segundo episodio todo se pone lentísimo!!! lo gracioso que en el tercero vuelve a subir el nivel y te vuelve a enganchar pero no termina ahí ya que cada un episodio se pone lenta y luego emocionante, es una trama interesante la verdad yo no soy partidaria del genero fantasía pero esta trama se desarrollo bastante bien a pesar de ese detallito, además como se mezcla con romance logró que me gustara más pero como mencione creo que el desarrollo logró engancharme bastante.

La historia central es muy muy linda a mi me conmovió muchísimo ya que en los últimos episodios el drama dejo ese ritmo de lentitud y rapidez y fue mucho más fluido, las subtramas son algo que también me engancharon mucho ya que formaban parte importante de la historia, creo que la subtrama del asesino me introdujo más en el drama porque solo deseaba que lo atraparan pero les costaba muchísimo, aunque después de cerrar esa trama sufrí demasiado ya que los siguientes capítulos fueron muy tristes porque la química que desarrollaron los protagonistas era hermosa y muy real, yo de verdad no quería que su amor terminara y como dije lloré demasiado con los capítulos finales.

Los personajes me han gustado he reconocido a mas de uno y eso me emociono!! siempre he pensado que los coreanos son buenísimos actores y en este drama destacaron mucho por su desempeño, primero los personajes principales Do Min Joon me ha encantado fue un personaje muy bien logrado con una personalidad adorable al actor Kim Soo Hyun era la primera vez que lo veía en un drama y no descarto el ver más dramas él, por otra parte Cheon Song Yi  de principio su aspecto físico no me convenció pero finalmente me conquisto, creo que es un personaje con una personalidad que de principio puede ser molesta pero finalmente te das cuenta que todo es como una careta que posee ya que al verse expuesta al mundo por lo famosa que es debe ocultar su verdadero y, al igual que el otro actor también es la primera vez que veo a Jun Ji Hyun y tampoco descarto la idea de verla en algún otro drama, los personajes secundarios es algo que también destacó mucho ya que sus interpretaciones estuvieron bastante buenas, hubo unos personajes que si odie y me disgustaron bastante como por ejemplo la madre de Cheon Song Yi realmente era un desgraciada pero finalmente si amaba a su hija aunque eso no le quitaba lo aprovechadora y la "amiga" de Cheon Song Yi ya que finalmente solo vivía de envidia y si alguna vez sintió amistad por ella la envidia se la comió aunque creo que también su madre ayudo a envenenarle el corazón. Nuestro antagonista realmente me pareció intocable ya que todo le salia horriblemente bien por tener tanto dinero creo que ese papel le quedo bastante bien al actor que por cierto es la primera vez que lo veo.

El desenlace de la historia ha sido el adecuado no me ha dejado con ganas de mas aunque si con la curiosidad de si los personajes principales llegan a tener hijos y a casarse ademas si Lee Hwi Kyung el enamorado eterno de Cheong Song Yi finalmente le echa el ojo y acepta a la "amiga envidiosa" de Cheong Song Yi, por otra parte esta vez no me fije en los ost porque no pusieron muchos y los que pusieron pues no me llamaron la atención, por ultimo recomiendo el drama la verdad no me convencía mucho al principio viendo la portada solamente algo me decía que perdería mi tiempo pero realmente no fue así, fue un drama que disfruté muchísimo y que incluso no quería que terminara, pero las mezclas de romance, misterio y fantasía que posee son realmente buenas por ello lo recomiendo.

30 comentarios:

  1. lo vi nombrar pero nunca me animé por eso de que él fuera un extraterrestre... me sonaba raro
    ahora que con lo que te ha gustado me plantería verlo pero si dices que lloraste un montón, mejor ni me acerco por el momento xD

    espero que estés bien Saku!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las escenas eran muy tristes y los actores sobre todo él lo hizo tan bien, hay una escena donde llora y es tan real que me hizo llorar también :cc gracias por pasar Iku!

      Eliminar
  2. Hola Sakuya!!!

    Ay, viste uno de mis dramas favoritos!!!! Yo lo descubrí gracias a Vero y lo vi hace casi 2 años, lo añoro mucho porque es una historia que amé con todo mi corazón. No sé a quien se lo verías reseñado pero Vero siempre lo está recomendando😂.

    Me encanta que te haya encantado aunque yo nunca me aburri con él. Me pareció perfecto de principio a fin.

    Es genial que aún con esos baches supieras apreciar la historia y te haya dejado tan buen sabor de boca y super feliz de haber vivido a estos personajes y sus historias, sobre todo esa maravillosa historia de amor.

    Yo conocí aquí a todos los actores que salen. Kim Soo Hyun es uno de mis amores 😍😍. Es un actorazo que se mimetiza con sus personajes. Los otros tambien me gustaron mucho.

    Espero que el blog no entre en hiatus, se te echaria de menos :/. No se que te ocurre pero intenta animarte 😕.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayu!! voy a ver tu reseña enseguidaaa no quiero perdermela osea hello! jajajaja si fue una grata experiencia menos mal que no lo deje aunque no soy mucho de dejar series a menos que me aburran demasiado, pero como te digo me gusto mucho mucho y concuerdo con que el actor lo hizo muy muy bien, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Suena muy interesante, no lo conocía pero la historia es original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No se por que este dorama no me convence la historia entre que es fantasía y si dices que dan esos altibajos no me mola mucho, pero no descarto verla, gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los altibajos no son nada comparado con la buena historia!!! yo te recomendaría no descartarlo tal cual lo dices gracias por pasar amiga!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Animo, tómate tu tiempo... si necesitas un descanso tómatelo. Después de todo el blog es para disfrutar y descargarse ¿no?
    Y el dorama me llama la atención, quizás lo vea.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! aunque puede ser malo que me tome ese tiempo aksjaksjakasj gracias por pasar!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Ánimo con el blog, yo también estoy teniendo problemas para mantenerme activa, aish, ya sabes, la vida es dura (?) pero va a ir bien <3 te deseo mucho éxito.

    Sobre el dorama, creo que he leído sobre él, aunque no recuerdo, la verdad es que me enganchan más los doramas japoneses, pero me lo apunto, en algún momento le daré una oportunidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por alguna razón a los dramas japos no les doy mucha oportunidad XDDDDD creo que son malos actores :V jajsjasaksa gracias por pasar amiga le echaré ganas!! cuídate mucho!!!

      Eliminar
  7. Se ve bueno el dorama, convence como para hacerle un seguimiento, buen tema amiga. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! :) Llevo algunas semanas en busca de algún dorama nuevo y casualmente acabo de dar en tu blog, así que me quedo para seguir tus recomendaciones! La trama de este me ha parecido original además me gusta tu crítica, así que me lo apunto sin duda y creo que será el próximo que vea. Gracias!
    Un besote, feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasar, me alegra que hayas podido llegar a mi rincón, por lo general hago entradas de doramas pero no es tan extensa jajajajaja gracias por pasar!!!

      Eliminar
  9. Yo disfrute mucho de este dorama. A mi si me gusta que las tramas tengan algún toque fantástico ya que da mucho más juego en la historia. Me gustó mucho el personaje de Song Yi ya que con ella las risas estaban aseguradas y su romance también me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la personalidad de Cheon Song Yi era genial incluso diría que es uno de los personajes de doramas coreanos que más me han gustado! gracias por pasar :D

      Eliminar
  10. Se lee genial este dorama! no lo conocía, yo no soy muy fan de los doramas porque sus personajes no me suelen gustar, pero mira, este me ha llamado mucho la atención.

    Espero sinceramente que no caigas en un hiatus, adoro tu blog! Tienes una temática en la que todo lo que subes me agrada y espero poder seguir leyéndote >_< un gran saludo desde Abletodoall!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! he quedado sorprendida me alegra muchísimo que mi blog te guste :D no te preocupes que aún no pienso darme por vencida!!! gracias por pasar un abrazo!!!

      Eliminar
  11. Este fue de mis primeros doramas y realmente valió la pena. Será uno de mis favoritos por siempre. Lloré como loca en los capítulos finales, no veía de qué forma podían llegar a un final satisfactorio, pero lo lograron y me sorprendió muchísimo.
    Buena reseña y ánimo, que a todos nos pasa de vez en cuando que abandonamos un poco el blog. Luego volvemos a publicar como siempre.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que haya sido uno de los primeros doramas que hayas visto es una buenísima historia!! gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Me alegra que te haya gustado...yo lo adoré, de los mejores doramas que he visto. Y la protagonista es de mis actrices favoritas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo es muy buena actriz gracias por pasar!!!

      Eliminar
  13. Te respondo por aqui:

    https://youtu.be/yTs3gXbIedc aqui el primer capi. Los tienen todos. O si prefieres descargar aqui http://doramavidentes.blogspot.com.es/2017/03/trace-of-hand-subtitulos-en-espanol.html?m=1

    Lo digo porque VIKI solo tiene los primeros capis gratis y el resto es pagando :/. A mi tambien hay series que no me deja ver, no creas que no!

    Pues primero va esta, Trace of the hand. Cuando estás acabando el último capitulo suena como un locutor de radio que te dice que hay una idol que también usó la app y que te van a contar la historia y entonces para verla debes buscar las otras series, estan grabadas individualmente aunque formarian un pack por tematica/produccion/prota chica interpretando diferentes historias/personajes

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh ahora comprendo!!! ya me entraron mas ganas de verlas gracias por dejar el link!! yo creo que para asegurarme mejor las descargo ajajjajajaja :D

      Eliminar
  14. A mí me gustó este, me entretuvo harto, pero no me encantó. Es bonito, pero terminó y lo olvidé. No es de esos que me dejaron una sensación de que los recuerdos y me dan ganas de verlos otra vez. Eso sí el villano es de los mejores que he visto.
    Me alegra que te haya gustado tanto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal :cc pero concuerdo contigo el antagonista es uno de los mejores que he visto!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers