lunes, 21 de agosto de 2017

(⊙︿⊙✿) [Película] Mujer Maravilla / Wonder Woman (Crítica) (⊙︿⊙✿)

 Mundo! ¿Qué tal todo? espero que bien yo estoy muy cansada y quiero unas vacaciones de mi trabajo de manera urgente, lamentablemente y nuevamente han pasado más días de los que planeaba antes de volver a actualizar pero bueno esto es tener un poco más de vida social ¿no? jajaja


El fin de semana pasado fue fin de semana largo por lo que con mi novio y mi madre nos pusimos a ver películas en la noche y alcanzamos a ver 2 "Mujer Maravilla" y "El día de la independecia: Contraataque", por lo que hoy les traigo crítica de la película "Mujer maravilla" me ha costado mucho hacer esta reseña ya que realmente no se por donde comenzar.


Wonder Woman
Protagonistas: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya
David Thewlis, Connie Nielsen.
Género:  Acción, Fantasía, Aventuras, Superhéroes, Ciencia Ficcion, Drama.
País: Estados Unidos
Año: 2017
Más info: Wikipedia
Veela en: estrenos10

Esta película fue un intento de mostrar Mitología + Vida moderna y a mi parecer no podría ser más forzado ya que la historia comienza con Diana (nuestra mujer maravilla) que vive en la tierra de las amazonas (ya que ella es una) y ha dedicado su vida a entrenar con su tía para una posible guerra con Ares hasta aquí los primeros minutos del film son interesantes posee buen escenario nos cuentan una historia que pinta para buena hasta que llega el hombre, el mortal de sexo masculino que por arrancar de otros tipos por esas casualidades de la vida llega a la frontera que conecta el mundo de las amazonas con el mundo mortal, no le encontré lo malo a esta parte de hecho se me hizo entretenida e interesante que Diana conociera a un hombre por primera vez y se relacionara sin problemas con este el tema fue cuando continuó la trama pues cuando este hombre llego lo toman como prisionero y le cuenta a Diana y las amazonas que él estaba huyendo de unos tipos ya que se enteraron de que era un espía y resulta que en el mundo real estaban en guerra, esto motivo a Diana a ir a la guerra ya que creía que ahí podría encontrar a Ares y terminar con esta, hasta aquí es todo muy simplón y no es que cambie al transcurrir la película luego nos muestran un poco más de escenas tratando de justificar la trama pero a mi parecer la película sigue sintiéndose muy forzada....

Creo que la historia para ser simplona y contarnos un poco de los inicios de Diana no era mala pero el como se desarrollo al menos para mi fue bastante aburrido si no fuera por las escenas de acción me hubiera aburrido toda la película ya que estas escenas me dejaron emocionada pero luego avanza la trama y se pone realmente lenta la película, una parte que podría rescatar es el tema de la relación amorosa que desarrolla Diana con Steve hubiera sido hermosa si se hubiera desarrollado un poco más lenta ya que paso todo muy rápido y la verdad no estaba tan justificado el que a Diana una amazona bastante inteligente le llamará la atención un mortal aaaaaunque hasta a mi con el actor que le pusieron me hubiera enamorado tan rápidamente ajajaja. 

Lo que más me disgustó fue que de casualidad a pesar de ser obvio Ares estuviera en esa guerra aunque en este caso no fue Ares si no el hijo de este que estaba involucrado en la guerra, me pareció bastante obvio y horriblemente justificado ya que finalmente no supieron como conectar el que Diana hubiera salido de su tierra para encontrarse con su objetivo ya que si no lo hacía su viaje no hubiera servido de nada, por otra parte con respecto al dialogo que da el hijo de Ares en la batalla que tiene con Diana pienso que no lo dejaron ver tan malvado tan responsable de la guerra como lo hacían parecer quizás haya movido hilos para ello pero pienso que el no era responsable totalmente de la ira del ser humano si no que con esos dialogo sentí que él también estaba decepcionado de los mortales por como son por ello desato la guerra, entonces me pregunto ¿Dónde quedo la mitología? sinceramente la película me dejo con un sabor de boca bastante malo, pero no todo es malo ya que los actores estuvieron bastante bien es más creo que a la actriz Gal Gadot (aguante wikipedia XD) le quedo bastante bien el papel de la mujer maravilla, las escenas de acción muy muy buenas también y los escenarios hermosisimos al menos los del mundo de las amazonas ya que los otros eran muy oscuros y muertos.

En definitiva me alegra un montón no haber ido a verla al cine ya que realmente quería verla en ese lugar gracias a un trailer que pasaron antes de una película que fui a ver, ya que hubiera perdido mi dinero y estos días no abunda jajajajaja, es una historia simplona con un desarrollo que no aporta nuevo que no conecta la trama bien y que puede llegar a ser lento y aburrido, creo que deberían haber introducido a la mujer maravilla en el mundo de héroes de otra manera con más sentido, por último no recomiendo esta película a menos de que sean muy fanáticos de estos géneros.



27 comentarios:

  1. Que casualidad, recién estaba hablando sobre este film con una amiga. Le comentaba que, personalmente, no me llama la atención, pero los espectadores le han hecho tanta propaganda positiva que le daré una oportunidad... Y ahora leo que le das palos, jaja. Ok, igual le daré una oportunidad, todos sabemos como es esto, cuestión de gustos, debo verla antes de opinar. Ando haciendo maratón de películas/series, planeaba verla esta noche, pero solo la encontré con subtitulo en coreano pegado, así que esperaré a encontrarla limpita para ponerle los subtitulo en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga en la web que deje expuesta esta en español! asi te ahorraras trabajo ajajaja por otra parte lamento darle tantos palos pero realmente no me gusto como pensé jajajajaj espero la veas y como dices te hagas tu propia opinión! gracias por pasar!!!

      Eliminar
    2. No lo lamente, niña, ¡que para dar la opinión sincera está el blog! Ahí entro para descargarla entonces, muchas gracias por el link~

      Eliminar
  2. a mi me gustó xD
    la comenté un poco en mi blog y aunque admito que la historia no tiene mucho y que algunas partes se me hicieron raras (sobre todo lo de Ares, no me convenció que fuera tan simple y toma, todo arreglado) los escenarios me gustaron mucho aunque me gustaron más los de Europa en guerra que los de las amazonas
    pero pese a eso la disfruté y la volvería a ver más adelante :)

    me alegra que tengas vida social aunque acabes cansadísima! ojala tuviera yo ese problema xD
    un abrazo Saku~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aksjaksjaskajskas el final de tu comentarios XDDDDDDDD creo que he estado demasiado encerrada jasjajsajaj quiero ver lo que comentaste asi que iré ahora mismo gracias por pasar amiga!!!

      Eliminar
  3. Hola Saku que tal, lei al detalle cada palabra de tu reseña y bueno es DC Comics tampoco es que se pueda esperar mucho de ellos, sabes que dijeron la critica especializada cuando sacaron Man of Steel o BvS? que la pela era demasiado oscura, inconsistente y que su producto no era "filtrado" como si lo hacía Marvel con su universo por lo que la redirección de Zack Snyder y su equipo era justamente "marvelizar" un poco el asunto y vender tramas simples y chistes a lo "Dr. Strange", el resultado que tuvimos fue Wonder Woman, una pelicula que entretiene a pesar de ser simple y a veces muy previsible.

    Me causa mucha gracia que la gente de Warner pretenda elevarla a los oscars ya que no tiene por donde. Comparto con todos los puntos que expusiste en tu critica, es una WW ajustada a estos "tiempos modernos" que busca dejar satisfecho al público objetivo y colectivos como el feminismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay varias películas que se elevan a los oscar pero realmente son muy malas, aveces no entiendo el juicio de los que las eligen pero bueno. Gracias por pasar Satoshi!

      Eliminar
  4. Pues mira que todo el mundo la recomendaba y yo pasaba de verla por que no me llamaba nada la atención, con tu reseña me remito y no creo que sea una película imprescindible que tenga que ir a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, porque no te pierdes de mucho XD gracias por pasar!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!La verdad es que no tenía muchas espectativas en la película. En la película Batman s Superman, la mujer maravilla quedó super colgada en cuanto le dieron introducción y bueno, parece que tampoco tienen ideas de cómo contar su historia en una película donde ella salga sola XD

    Yo creo que pasaré hasta que salga en DVD (?)

    ¡Un abrazo! Y espero tengas un descanso pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vi Batman vs Superma ya que ese tipo de pelpiculas con los universos mezclados no me llaman mucho pero quizá y como dices solo fue para darle conocimiento al publico XD gracias por pasar

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Si tuviese que elegir un personaje femenino dentro del mundo de los superhéroes no elegiría a Wonder Woman, porque nunca me ha llamado especialmente la atención, pero parece que es una película que en general ha gustado mucho (excepto a ti, jeje), así que veremos lo que me parece a mi.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso me dolió XDDD me sentí diferente jajksajskjsakssa

      Eliminar
  7. No he visto esta película pero no me tienta mucho, aunque me gusta la idea de que aparezcan mujeres como súper heroínas, pero tengo la sensación de que no me va a gustar por lo forzado de algunas situaciones.. Y Wonderwoman nunca me ha gustado XD Pero bueno, la veré online, tampoco quiero pagar para verla..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hagas porque enserio es perder dinero XDDD gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Hola!! Me encantó la película de Wonder Woman, y eso que nunca fue un superhéroe que me llamara la atención pero aún así la vi en el cine y no me arrepentí de haber pagado (yo también elijo bien las que veo en el cine y las que dejo para casa por el mismo tema del dinero). Es cierto lo que dices sobre la historia, pero solo por las escenas de acción vale la pena, y por la actriz que me pareció que hacía muy bien su papel. Aunque a mi físicamente no me gustó el protagonista masculino, hubiese preferido otro actor Jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo con respecto a la actriz lo hizo bastante bien y creo que el papel le quedaba genial! yo me enamoré del actor que le pusieron ajjaja gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Como no estoy dentro del mundillo la verdad es que no tengo ni idea de quien es la mujer maravilla mas alla del trailer que pusieron cuando vi... no recuerdo si fue La momia xD.

    A mi no me atrajo nada esta pelicula. Desde el trailer se veia que era peli de accion sin profundidad y trama y creo que por tu reseña asi es.

    No se si te ha costado escribirla pero te ha quedado super bien y me encanta que nos cuentes lo que de verdad opinas. Es genial saber lo que se puede y no esperar de esta peli.

    Al menos podrian haber trabajado el romance, ¿que les costaba? O tener argumento xDD.

    Siento mucho que sintieras que perdias el tiempo y podrias haber dejado gif del actor para ponerle cara y saber porqué te enamorarias de él 😅.

    Gracias por las hermosas palabras que me escribiste. Conmovieron mi corazon ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no lo encontré :cccc y no me avispe y busque el nombre del actor kasjaksjaskajs XDDDDDDDD gracias por pasar!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    ¡Es genial esta película! A mi me gustó bastante, incluso hice la reseña en mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. La verdad, a mi este personaje, ni fú, ni fá. Supongo que soy rara, pero no me llama la atención.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no eres la única yo lo conocía porque es demasiado antiguo xDDD pero tampoco me dedique a profundizar su información gracias por pasar.

      Eliminar
  12. ¡Hola Saku! A mí sí me gustó la película jaja pero sí comparto un poco lo que dices sobre que se pone aburrida en su desarrollo. Me parece que Gal Gadot hizo bien su papel, aparte de linda es como simpática, no sé xD. Y bueno, yo la verdad no tenía altas expectativas, tal vez por eso me sorprendió y gustó, fue un poco mejor de lo que esperaba.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser aunque a mi la actriz también me gusto mucho y opino igual hizo muy bien su papel! además le quedaba de maravilla jajajajaja XDDDD gracias por pasar!

      Eliminar
  13. A mi sí me gustó y eso que no soy fan de este género, pero me encantó y se me pasó en un suspiro, osea que nunca me aburrí. Pero bueno en gustos no hay nada escrito...

    Saluditos, Saku!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así dicen jajajaja la verdad es que cuando las cosas no tienen buen desarrollo aveces me aburre pero creo que tienes razón

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers