martes, 19 de septiembre de 2017

(✪㉨✪) [Anime] Boku No Hero (Primera temporada) {Reseña + Opinión} (✪㉨✪)

 Mundo! ¿Cómo están? espero que todos bien, pronto terminarán estos días de descanso y tal como lo dijo es lo único que he hecho estos días, he visto, leído y jugado bien poco pero descansar es lo que cuenta.

No tengo mucho que contar por lo que esta introducción será cortita, hoy les traigo una pequeña reseña más mi humilde opinión de un anime que vi gracias a mi novio el cual no estaba en mis pendientes pero fue una grata experiencia, a continuación les dejo esta reseña del anime Boku No hero.


Boku No Hero
Creador: Kohei Horikoshi
Género: Shounen, Acción, ciencia ficción fantástica, comedia dramática, escolar, superhéroe, superpoderes
Episodios: 13
Estado: Finalizada
Director: Kenji Nagasaki
Año: 2016
Ver Online: JKanimeonline, Animetnt

Un anime que llegue a ver gracias a mi novio que me había reclamado muchísimas veces que no veía nada con él y donde le había llamado la atención este animé me pidió que lo viéramos, es increíble lo rápido que me engancho ya que el primer episodio fue muy dramático y emotivo e incluso me hizo llorar. La historia se centra en un chico llamado Izuku Midoriya quién vive en un mundo donde la mayor parte de los humanos desarrollaron distintas clases de poderes los cuales son denominados quirks los cuales se presentan entre los 4 o 5 años de edad pues al pobre de Midoriya lamentablemente no se le presenta nunca y a pesar de ser hijo de padres que poseen quirks él no ha heredado ninguno lo que le rompe el corazón, no obstante es perseverante y no se rinde ante este hecho. Su superhéroe favorito se llama All Might al cual admira y desea locamente ser como él por esas cosas de la vida logra conocerlo y All Might termina simpatizando con Midoriya dándole una gran sorpresa.

Esta es la premisa que nos presenta el anime y sólo debo decir que los primeros capítulos los vi de corrido me engancho muchísimo el desarrollo y me pareció muy interesante su trama, por lo general no me llaman la atención las cosas de superheroes pero en este anime se ha abordado de una forma más divertida e interesante, el desarrollo es bastante bueno ya que primero nos explican un poco sobre Midoriya y desarrollan la relación que posee con All Might y que es lo hace tan especial, explican bastante bien todo para luego sumergirnos a un climax exquisito. Con respecto a los personajes pues me han agradado todos y la idea de que estos tengan un poder distinto los ha hecho bastante atractivos y una trama diferente, lo malo es que en esta primera temporada no conocemos muy bien el quirk de todos y tampoco es que hay mucha profundización de personajes lo que creo que es necesario ya que nos muestran una ensalada de ellos que la verdad es necesario explicar de donde vienen y el por que se encuentran ahí, Nuestro personaje principal es él típico chico bueno que posee un nivel de superación y optimismo superior a todos los personajes, ese típico personaje que logra que el que lo ve simpatice con él, lo que no es malo pero lo sería si el contexto del anime fuera de otra forma en definitiva es el típico héroe de shounen que va de menos a más y deja a todos con la boca cerrada. 

El personaje que más me agrado fue claramente All Might me encanto su personalidad para mi un personaje que destaca bastante además que su diseño es bastante curioso y fuera de lo normal en su modo "Normal", por otra parte el personaje que me enamoro ciegamente fue Shota Aizawa definitivamente posee esa personalidad apática la cual oculta sus sentimientos reales, creo que tengo un problema con este tipo de personajes jajaja, por último el personaje que más me ha desagradado es Katsuki Bakugo por lo general me suelen llamar la atención este tipo de personajes pero este llevo su odio, envidia y todo lo que siente por el personaje principal a niveles psicópatas y de hecho me desagrado que esto no lo dejase pensar en otras cosas es tipo "Vegeta" pero más enfermo.

Los ingredientes de este anime como había dicho anteriormente son los típicos estuve analizándolos y son los siguientes 
Personaje principal + Ambiente hostil en el colegio + El que considera amigo pero lo odia con todo su ki + Personaje que salva al protagonista o ayuda a superarse + superación del personaje + termina demostrándole a todos que es el mejor.
Cuando me di cuenta de que tenía estos ingredientes por alguna razón pensé al instante en Naruto, pero de alguno forma siempre saben lograr destacar el atributo diferenciador de su anime ya que aunque tenga los mismos ingredientes que otros Shounen sobresale por su temática, creo que eso es lo bueno de los anime Shounen que pueden ser iguales en algunos aspectos pero llegan a ser muy diferentes según su desarrollo y trama no obstante si es muy largo llega a ser repetitivo y comienza a aburrir.... En definitiva!! Boku No Hero es un anime que recomendaría,  es muy entretenido y posee un enganche inmediato desde el capítulo uno hasta el último, posee un buen desarrollo que explica claramente lo que desea dar a entender y una trama diferente que llama la atención, muy buena ilustración, un coloreado agradable de ver y un opening espectacular.


26 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que este anime tengo buenas recomendaciones, pero salvo algunos fragmentos sueltos que he visto, no he llegado a profundizarlo. Pero de que tiene buena pinta, la tiene, especialmente por algunos secundarios que me han contado la historia y me han encantado <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana :D que bueno leerte pues espero que veas con tranquilidad la serie para que entiendas mas o menos de que va y comentes que tal te ha parecido :3 gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Este anime me encantó! Es genial, divertido, y, sobre todo, completo. Con tantos personajes es muy probable que alguno nos termine enamorando.

    Coincido en mucho con tu opinión!! Un saludo gigante *^*

    Pd. tengo pendientes fotos de bnha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Karen que bueno leerte gracias por pasarte me alegra que coincidamos :D

      Eliminar
  3. Hola Sayuka ♡♡♡.

    Ains, ¡cada vez que te pasas por mi blog me quedo con una sonrisa de boba! 😄 de este tipo. Me hacen mucha ilusión recibir tus comentarios porque son especiales.

    Respondo a lo que me comentabas de Strobe Edge. No sé como pasó pero no, no me enamoré de Ren ni un poquito Y...Y no es mal chico pero yo ni me fijaba en él ni me emocionaba. Que bien que tu también consideraras mejor a Takumi. Yo no dije que Takumi empujara a Ren a moverse pero probablemente si no le hubiera dicho sus intenciones Ren no habría tenido celos xD y habría tardado más en darse cuenta de sus sentimientos. ¿Verás la película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu-Chan! Gracias por pasar siempre tú sabes lo feliz que me pone leer tus comentarios también <3 pues tengo intenciones de ver la peli pero encuentro malos actores a los japoneses XDDDD así que me tomaré mi tiempo akjsaksjaksajsaksj Gracias por pasar un abrazo!

      Eliminar
  4. Ahora comento tu reseña que por supuesto la he leído. Por mis reseñas de Kamisama ya sabes que yo no suelo nunca ver anime, aún menos shonen. Es que de momento no he encontrado el género/historia que me atrape. Pero ya sabes que yo no veo historias como este anime porque me aburro 😕

    No conozco al anime, cosa obvia puesto que yo estoy muy perdida para estas cosas jajaja pero como siempre es apasionante vivir la historia contigo, porque tienes esa capacidad de atrapar y de revivir la historia para quien te lee. Así que es obvio que he disfrutado leyéndote ^^

    Ay, tu novio debió ser muy convincente para convencerte por fin y no le salió nada mal puesto que te gustó bastante el anime. Yo creo que es genial compartir cosas con tu pareja, seguro que todo se vive más pues puedes debatirlo jejeje tanto lo bueno como lo malo. ¿Repetireis? ^^

    Espero que haya una segunda temporada de este anime shonen para que así puedan profundizar en todos los personajes, de otro modo sería mejor tener menos personajes y conocerles 100%.

    Eso que comentas! Es que es muy difícil que algo parta de una premisa original, o que tenga eso, un contenido novedoso pero lo que importa es que el desarrollo sea diferente y dinámico y te haga abstraerte de todo. Me alegro de que eso sí lo haya logrado ^.^

    La descripción del prota es muy mona y ese gif llorando ains. Que penita que hubiera sufrido por no tener poderes y que al final dejé a todos flipando, aunque sea lo típico jajaja

    El malo parece un cansino uffffff

    Tu personaje favorito, All might, me hace gracia en los gifs y es genial salir con un personaje favorito. Y tu chico apático hahaha habría que analizar porqué te gustan tanto (a lo mejor porque sólo entenderle tu y que se abra "sólo contigo" podría hacerte sentir especial? XD)

    ¿Estas de mini-vacaciones? ¿Descansando mucho? Eso es lo más bonito. Yo estoy en mi pueblo y así sin wifi y esas cosas aprovecho para leer y reseñar cosas pendientes xD

    Un abrazo enormeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu-Chan!!! ahora que lo mencionas recién me doy cuenta de lo que dices, no me había fijado que no veías anime :c deberías hay buenas historias.

      Creo que esa capacidad que dices que tengo tú también la tienes y muchisimo más desarrollada pues yo siempre quedo embobada leyendo y sintiendo tus reseñas jajaja

      En parte si es bueno ver cosillas con mi novio pero lo hago para pasar tiempo juntos jajaja porque aveces he llegado a ver cosas tan aburridas XDDDDDDDD lo malo es que no conversamos que tal nos pareció el animé asi como en profundidad siempre lo hacemos a grandes rasgos :c

      Gracias a dios hay segunda temporada de este anime pero encontramos el primer capítulo muy lento y no hemos vuelto a retomar.

      Eso es genial ¿cierto? El mundo está tan lleno de todo que es dificil llegar a ser original por eso siempre confió y me fijo en el desarrollo mientras sea estructurado, claro y entretenido ¿por qué no gustarme?

      Creo que le haz acertado a lo del personaje apático jajajaj efectivamente quizá es por ello que me gustan tanto de hecho mi novio e smuy introvertido XDDDDDDDD

      Gracias por pasar y este gran comentario un abrazote!!!

      Eliminar
  5. empecé a verlo por mi novio también... solo que él ya lo había empezado así que me perdí los primeros capítulos
    tengo que decir que me gustaría verlo bien desde el principio porque este anime si que lo veía él por su cuenta y si estaba yo por ahí bien y si no también xD
    intentaré darle una oportunidad pronto :)
    espero que estés bien Saku ^^ bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horrible cuando son así jajaja mi novio también ha terminado viendo series por su cuenta jajajaja gracias por pasar amiga!

      Eliminar
  6. No conozco este anime, que la verdad me parece super interesante, y no descarto la idea de verlo, dado el hecho que lo recomiendas muy bien.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés abierta a verlo sería genial si lo hicieras gracias por pasar!

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Personalmente la primera temporada me resultó ni fu ni fa, por algún motivo no me gustaba tanto como al resto de la gente. Deku no me agradaba mucho y ugh, ni hablar de Bakugo (que me encantó como lo definiste "tipo Vegeta pero más enfermo" ¡es totalmente así! xD). Los que me gustaban eran los personajes secundarios del resto de la clase y yo sentía que aparecían muy poquito. Y bueno, en esta temporada mi favorito también era All-Might :).

    Por suerte, mi opinión cambió por completo con la segunda temporada ¡me fascina! Fue un cambio radical jajaja. Pero es que me resulta aún más divertida, emocionante y todo lo que me molestaba de la 1era mejoró, además de que Todoroki (el chico del calor y el frío) adquiere un mayor protagonismo y naturalmente lo he añadido a mi lista de príncipes azules del anime xD.

    En fin, si te gustó la primera temporada, creo que te gustará también la segunda y espero que así sea ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame!! gracias por pasar con respecto a lo que dices no lo se rick.... jajhajaja comencé a ver la segunda temporada y encontre el primer capítulo super lento y aburrido XDDDDD y me quede dormida por lo que no he podido ver que tal el segundo, pero sí he leído que la segunda temporada se viene mejor.

      Eliminar
  8. Si es que de vez en cuando hay que hacerle caso a los novios! jaja me alegro que lo vieran juntos y les gustara!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y darles la razón jajaja pero solo de vez en cuando jajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Me ha gustado la historia de este anime, creo que también me engancharía desde el principio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la trabajaron bastante bien jajaj gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Pues no veo boku no hero por que se que me va a enganchar pero va a ser un shonen de los interminables y me da muchisima pereza después seguirlos :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que sólo tiene 2 temporadas hasta el momento así que te dará tiempo para ver otras cosas hasta que salga la tercera si es que sale XD

      Eliminar
  11. Gracias por la recomendación! Me lo anoto. Yo tampoco suelo ver animes de este tipo. Pero me ha encantado la reseña y me encantará ver la evolución del personaje principal.
    Un puntazo para tu novio por "obligarte" a verlo con él jaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Voy a tener que verlo que lo veo mucho recomendado. A ver cuando, que tengo muchos animes pendientes y últimamente no veo ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj suele pasar mucho por ver y poco tiempo disponible gracias por pasar :D

      Eliminar
  13. Hola, Saku!!
    Mmm no sé, no sé... No veo cosas así, pero puede que me pase como a ti y me sorprenda, así que lo tendré en cuenta.
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers