martes, 12 de septiembre de 2017

(✧∀✧)/ [Apps] Juegos que debes conocer parte 3 (✧∀✧)/

Mundo! ¿Qué tal? Espero que todos estén de maravilla, es bastante raro que este actualizando a 4 días de la última entrada pero la verdad no tengo mucho que hacer el dia de hoy, he estado con el ánimo bajo ayer y hoy porque estoy pasando por ese limite que tenemos todos de estar siempre donde mismo y bla bla bla la verdad no me quiero quejar ya que no hago nada para remediarlo y siempre se me pasa de la nada, pero he estado muy explosiva! hasta con mi novio y eso me duele ya que le respondo muy agresivamente.... También tengo tantas cosas que quiero hacer que vivo frustrada por que no tengo mucho tiempo de hacerlas y aún no consigo organizar esas cosas para poder hacerlas todas jajajaja ACEPTO CONSEJOS! jajajaja.

Bueno no me quejaré más aunque me ha ayudado un poco, hace tiempo he estado acumulando apps de juegos y quería compartir las últimas que he estado jugando ya saben que como buen ser humano te vicias con algo y luego lo dejas jajaja así que si descargan alguna y luego se vician como yo, les digo que me libro de pecado ajjaajja bueno sin más se las dejo!


Slither.io

 Calificado con 5 estrellas por 3.026.429 personas
Descargado 500.000.000 de veces
Desarroladores: Lowtech Studios 
Más info en Google Play
Calificación 
Esta app la conocí gracias a Elrubius cuando vi ese video me pareció bastante entretenido el juego y no me equivoque, en esta app eres un gusanito que debe ir incrementando de tamaño ingiriendo lucesitas. El juego te entrega una pocas pero la gracias de esto es que debes comer a otros jugadores y para hacerlo debes hacerlos chocar contra ti para que se desagan y se conviertan en lucesitas que según el tamaño del gusano te hará crecer más rápido, Lo bueno de esta app es que puedes jugar off line y online aunque la gracia es hacerlo online pero no se si era mi telefono movil pero al jugarlo online me corria fatal por ello solamente lo jugue offline y no me arrepiento porque llegue a viciarme bastante con esta app en mis ratos de ocio.
Clawbert
Calificado con 5 estrellas por 52.552 personas
Descargado 5.000.000 de veces
Desarroladores: HyperBeard 
Más info en Google Play
Calificación 
Un día estaba buscando apps para jugar y me encontre con esta como habían muchos objetos kawaii decidí descargarlo para ver que tal, el juego simula una maquina para sacar accesorios y esa es toda la gracia, la verdad al menos a mi no me vicio nada, lo jugué un par de veces te entretiene pero cae en esto de que tienes una cantidad de jugadas  y monedas limitadas lo que me provoco frustración ya que tampoco es un juego con el que te den ganas de esperar.
Farm Heroes Super Saga


Calificado con 5 estrellas por 548.886 personas
Descargado 50.000.000 de veces
Desarroladores: King
Mas info Google Play
Calificación 
Conocí este juego por su antecesor "Farm Heroes Saga" me llamo la atención que la frutita creciera y se volviera kawaii! así que lo descargue para darme cuenta que es un puzzle igual que el otro pero me ha gustado porque tiene ciertos cambios que podrán descurbir si se lo descargan, es una app que también me vicio y me relaja bastante lo cual es bastante bueno.

 Cooking Dash


Calificado con 5 estrellas por 227.296 personas
Descargado 50.000.000 de veces
Desarroladores: Glu
Mas info Google Play
Calificación 
Junto con Dinner Dash una de las app que comparti en la segunda parte de esta temática formo parte de mis vicios (si me he viciado con muchas apps de juegos XD) lo que debes hacer es cocinar para los clientes y para ello debes hacer que Flo busque los ingredientes para mezclarlos, cocinarlos y servir a los comenzales, es muy entretenido ya que puedes desbloquear cosas y tiene muchisimos niveles, aunque puede llegar a ser repetitivo siempre hay algo que no lo hace asi del todo.

24 comentarios:

  1. El primer juego me recuerda mucho al snake que tenía Nokia, debe ser una versión modernizada. No conocía esta nueva app y me ha traído viejos recuerdos, me entretuve tanto con ese juego... De los que nos enseñas es el que más me llama la atención! Bueno linda te mando ánimos, todo es pasajero así que no te preocupes. Todos pasamos por temporadas así, el agobio y el estrés no ayudan nada... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El snake!! juegazo!! se me había olvidado el juego jajaja XDDDD lo jugue poquito ya que no tuve móvil hasta cuando iba en media ajjaja gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola, Saku!!
    Estos son los juegos que yo puedo jugar ajajja :D Es que no sirvo para esos que hay que saltar, correr, agacharse, atrapar esto, atrapar lo otro... y me vuelvo loca!! El de cocinar me llama. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos no los he intentado jajajaj por lo general siempre juego puzzles y cosas por el estilo XDDD gracias por pasar amiga!!

      Eliminar
  3. Antes de hablar de los juegos, espero que estés mejor ahora y te digo que de todo se pasa, así que mucho animo y hacía delante ;)

    Al Slither.io me vicie también por que lo vi en un vídeo de rubius pero yo he jugado más en el ordenador. Los demás juegos no los conocía pero solo me llama la atención el último, los que son "saga" no me molan mucho por que al final son todos iguales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también conocí el Skither.io gracias a rubius jjajaja pero aún no consigo jugarlo online :ccccc se me fresea mucho u.u pensandolo bien tienes razon con el tema de los juegos que terminan en saga XD recién acabo de darme cuenta jajajaak gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hola mi bonita niña.

    Empiezo con los juegos, yo con esas cosas voy suuuuuuuuper perdida. No sabria como jugar y la verdad es que nunca me han llamado la atención. Recuerdo hace muchos años cuando jugaba a Los Sims (me encantaba) pero nunca jamas lograba pasarme el juego, me falta destreza para algo tan "sencillo".

    Ahora tus ánimos. Pues claro que yo vengo a darte todos los ánimos que necesites (y sabes que me sacas una sonrisa cada vez que te leo y que te mando muchos abrazos), me encantaria que estuvieras muy feliz porque te lo mereces mucho con ese corazón hermoso!!

    Yo creo que dias terribles donde nos ahogamos en pena y pensamientos malos los tenemos todos, menos mal que aquellos a quienes les gritamos nos perdonan por ello u....u Tu novio seguro que no te lo ha tomado en cuenta.

    Seria genial que postearas un listado de todas las cositas que quieres hacer y asi podriamos intentar ayudarte (?). ¿Tu trabajo te roba las 24h? (Nunca dijiste de que trabajabas o lo olvidé, que puede ser 😲).

    Espero que este comentario te haga llegar un fuerte abrazo desde España <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayu es tan gratificante leer tus comentarios enserio me he emocionado y estoy a punto de dejar caer algunas lagrimas pero me aguanto ya que estoy en el trabajo.

      Con respecto a los juegos no todos tenemos los mismo gustos y destrezas quizá realmente no te llama la atención los juegos y por ello no te animas a jugar.

      Por otra parte no se como agradecerte el animo y el apoyo que siempre me estas dado, enserio muchisimas gracias por todo!! a mi también me encanta leer tus entradas y comentarios siempre estan llenos de cosas positivas, el consejo me ha servido haré la lista como dices y te digo que mi trabajo no me toma las 24 hrs solo 10 horas al día pero después debor ir a la universidad y las horas que me quedan me las come el estudio :cc es por eso que me frustro tanto porque en definitiva no me queda tiempo para mis cosas sobre todo el fin de semana que debo dedicarlo a hacer trabajos para la universidad, pero bueno trataré de ser fuerte y seguir mas que mal sólo me queda este semestre en la universidad.

      Muchisima sgracias nuevamente por todo Mayu eres un ángel un abrazo y buenas vibras para ti, también te deseo lo mejor del mundo porque eres una personita muy linda gracias nuevamente!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. seee!!! pero aun no consigo jugarlo online :ccccc

      Eliminar
  6. Hola guapa! Todos pasamos por épocas así.. a mi me ayuda mucho hacer listas (me encanta hacerlas), de cosas que tengo que hacer, de cosas que quiero hacer.. y yo al menos, consigo organizarme mucho mejor. Además, cuando tacho alguno de los puntos de la lista me pongo muy contenta y te ayuda a motivarte. Con respecto a los juegos, gracias por las recomendaciones! no suelo jugar mucho, pero de vez en cuando busco alguno para entretenerme, tendré en cuenta los que nos dices. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso y haré la lista espero todo me salga bien, gracias por lo animos!! y por pasar!

      Eliminar
  7. Hola preciosa!!
    Seguro que es una época como tenemos todas. Y que en nada se te pasará y estarás genial!
    No puedo darte consejos para organizarte mejor, porque soy un poco desastre! Y yo también necesito ponerme las pilas con la organización eficiente del tiempo.
    Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajj que bueno saber que no soy la única que esta hecha un lío gracias por los animos y por pasar!!

      Eliminar
  8. Cooking Dash!! Me encanta ese juego! Bueno, ese y los Diner Dash, Wedding Dash y pues todos los Dash que existen jajaja. Yo la verdad los he jugado es en la computadora, sé que están algunos como apps para el celular pero es que siempre tengo inconvenientes con el almacenamiento y por eso no tengo juegos :(

    Igual gracias por las recomendaciones, si en algún momento consigo la manera de poder jugarlos los tendré pendientes! Saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Wedding Dash no me suena! quiero ver que tal, los juegos de esta calibre que podías jugar en la pc eran realmente buenos y entretenidos! gracias por pasar amiga!!!

      Eliminar
  9. Yo estoy jugando con Farm Heroes Super Saga y me parece super entretenido!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El primero me gusta XD de hecho, me recordaba a los juegos de esos '999 en 1' que eran tres juegos repetidos cien veces xD aun así, estaba super contenta con ellos.

    Me gustan los puzzles, de hecho, son los que más juegos. Vi uno muy interesante y completo de 'El libro de la vida', me lo descargué por la película, es genial que lo actualizan bastante y algunos desafíos sí son complejos XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver que tal es esa app de hecho la voy a buscar enseguida e.e muchísimas gracias por pasar amiga!!!

      Eliminar
  11. Me ha llamado la atención el último! Pero tengo otros que ni los he probado aún xD Ahora estoy jugando al Plantas contra zombis 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohh!! yo nunca he jugado esa app lo más gracioso es que es super conocida XDDDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers